NUEVO EJEMPLAR DEL GIST CANCER JOURNAL

The Life Raft Group se complace en anunciar  el lanzamiento del décimo ejemplar del GIST Cancer Journal. La revista oficial de The Life Raft Group. Esta revista pretende servir como una fuente completa y fidedigna de información académicamente validada, para médicos y profesionales de la salud, en relación a los avances  en el diagnóstico y tratamiento de los GIST y otros sarcomas. El contenido editorial se enfoca en el impacto de la investigación traslacional en oncología y gastroenterología en relación a los GIST y otros sarcomas. Como  revista oficial de The Life Raft Group, ofrece también un foro para la abogacía de los pacientes con GIST. Se publica trimestralmente.

EN ESTE EJEMPLAR

2016_veranoLos artículos en este ejemplar destacan los pros y contras de las reuniones médicas virtuales, nuevas ideas acerca de los puntos de control de inhibidores  en el tratamiento de sarcomas,  y un artículo acerca del GIST hereditario.

El Dr. Jonathan Trent, editor en jefe, discute el valor de las reuniones virtuales, destacando el desarrollo de la tecnología de la American Society of Clinical  Oncology, disponible en su sitio web. El Dr. Trent describe el valor de la Clínica Virtual de Tumores de The Life Raft Group, y su rol apoyando a la población  con GIST pediátrico y al National  Institute of Health  (NIH).

Una detallada entrevista a la Dra. Breelyn Wilky del Sylvester Comprehensive Cancer Center, destaca la importancia de la inmunoterapia en el tratamiento de los sarcomas. Su profunda y detallada explicación del rol de los puntos de control  de los inhibidores en el tratamiento de los sarcomas arroja luz sobre esta importante área de investigación.

El Dr. Joshua D. Schiffrman, Profesor de Departamento de Pediatría y Profesor Adjunto del Departamento de Ciencias  Oncológicas en la Universidad de Utah, explora los GIST hereditarios y el rol que desempeñan los subtipos  mutacionales en la importancia de la detección y seguimiento familiar.

Por favor, visite: http://thegistcancerjournal.org/ para obtener más información y leer los artículos de este nuevo ejemplar.

Fuente: The Life Raft Group www.liferaftgroup.org

Encuentra los números anteriores del GIST Cancer Journal aquí.